miércoles, 20 de junio de 2007

Navarra 2017

Una azotea de veintinada años debe estar amueblada sin miedo, con mezclas de inteligencia, locura y frescura en proporciones según Dios dé y San Pedro bendiga.

Pero no voy a insistir sobre los excelentes áticos de buena parte de la promoción del 07 porque la cosa está empezando a convertirse en mermelada y tampoco es plan. Pero lo que no puedo dejar de compartir con todos son las carcajadas que los papis del suplemento Navarra 2007 nos han regalado a los profes. Teníamos una comida pendiente, y por fin cayó ayer. De postre, un show al más genuino estilo de Isabel y Víctor donde, transportándonos al 2017, han puesto a George Lucas y a todos los creadores de superhéroes contra las cuerdas. Éste es el vídeo que nos han proyectado:



Lo que me apena es no haber podido elegir mi personaje. Sin duda, hubiera querido ser Roy Batty y soltarles a ellos, que ahora levantan el vuelo, mi versión de la escena cumbre: ”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: hacer periodismo sin internet más allá de la Redacción…" Pero… ¿todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia? Es hora de escribir.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

- Víctor -

No, Paco, siempre nos quedará tu blog.

Anónimo dijo...

Ahora, glup, dudo entre la niña o el padre...

Anónimo dijo...

Como dice Víctor, seguiremos en contacto vía blogs. ¡Para algo nos tienen que servir las tecnologías!

Anónimo dijo...

Por supuesto que es hora de escribir, de ir al periódico, radio, televisión o donde sea este verano y partiros la cara con quien sea por hacer las cosas muy bien, estar con los ojos bien abiertos y aprender. Y, por supuesto, sabiendo que siempre habrá tres 'superhéroes' jaja qué gran palabra, qué pintas en las fotos, cubriendo la retaguardia. No supermaj? no pakobatman?
Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes.

Anónimo dijo...

En cualquier lid de los muchachos de N07 estaremos ahí los superhéroes. Uno para todos, todos para N07.

Anónimo dijo...

- Víctor -

En cualquier lid y en cualquier rejilla base, amigo.

Anónimo dijo...

No sé si me gusta que lo que se vea con el video parado sea esa foto mía...

Anónimo dijo...

jajajaja, es genial!!

Álvaro dijo...

Tengo que volver por aquí. Me ha encantado lo que he visto...

Sincopado dijo...

Paco, mi teoría se confirma: en cuanto hablas de los alumnos tu número de comentarios se dispara...

Sin embargo, luiseduardo, ya no es un valor en alza. Ya no vende.

Anónimo dijo...

Jajaja. A mí el que más me gusta es Spiderluis, acechando desde cualquier edificio de Pamplona...

Anónimo dijo...

Ay, ¡cómo nos gusta que hablen de nosotros!

Anónimo dijo...

Escribo como superhéroe en supercrisis. Yo pensaba que Leyre se había fijado en mi y resulta que su favorito es spider... Qué bajón. Swe me ha caído la S del traje. ¿Pero no era supermaj el destinado a tener una amiga-amiga —ya me entedéis— periodista? Porque Leyre , aunque sólo haya conseguido "aprobar bien" todo, ya es periodista.
Qué bajón el del menda. Me encierro en mi cueva porque no estaría bien que alguien viera a un superhéroe llorar... Y para spider mi enhorabuena. Y mis felicidades. Ya sé que no cumplimos años, pero sé que hoy se ha puesto un hermoso 35 en el traje. Abrazo, hermano héroe.

Anónimo dijo...

gracias, gracias por las felicitaciones. 35 tacos, y aquí estamos más contentos que contentos como dicen aquí en Pamplona.
También es días de felicitaciones para los na07 porque han terminado los exámenes, no? Me imagino que la farra de esta noche será de ordago.

Batpaco, ayer probé suerte en el que para mí es desconocido mundo de los blogs.
www.luisgui.blogspot.com. habrá que empezar a meterle tiempo y a trastear con este juguete desconocido para mí.

Anónimo dijo...

Yo aún no he terminado...
¡Felicidades Luis!
A ver Supermaj, no te deprimas, no hay favoritos, solo que hoy no es tu cumple, no hay que pelotearte a ti.

Anónimo dijo...

Sigo muy snif.
No sé esta noche colgar el traje, ponerme unas zapatillas y unos vaqueros y consolarme por Navarrería. Si al menos tuviera un cochazo como Batpaco...

Anónimo dijo...

Bien, spider, bien. Hurgando en la herida; mientras, servidor estudia para los dos exámenes que tiene mañana. Pero bueno. No pasa nada. Saldremos de esta.

Anónimo dijo...

Hola, hola caracola!!!
Muchas felicidades a Luisgui!!! FEliz cumpleaños!!!!!
Paco, no me despedí de ti. Mal, mal, mal. Muchas gracias de nuevo por todo. Pero en septiembre tendré que volver aunque sea a pedir el título y entonces sí habrá visita al despeacho del gato.
GRacias a todos los profes que habéis estado cuando os hemos necesitado y cuando no, también. Y a mis compis navarrosos!! Suerte con los veranos becariosos!!! A por ellos!!! GRacias hermosos!!!

-Pilar en Madrid, a pocas horas de entrar por la puerta de atrás de mi nuevo destino veraniego...