domingo, 10 de febrero de 2008

Cohete de Cine 2008

Tras un reñido desenlace en nuestra consulta popular, Atracciones Pacotto se decide a abrir las ventanillas para que los visitantes puedan comprar los billetes a los cinco pasajeros del mundo del cine a los que le gustaría perder de vista para siempre, a bordo del Cohete de Cine 2008. Un cohete de ida sin retorno.

Como ya hicimos con el Cohete Musical, hemos limitado la lista de candidatos a 26; a lo mejor no están todos los que son pero sí son todos los que están. Cada internauta puede marcar cuantos candidatos desee, pero al final sólo viajarán los cinco más votados. Y sólo puede votar una vez por ordenador o navegador, para que no haya abusos... La elección se cerrará el viernes 21 de marzo, porque el sábado 22 lanzaremos el cohete para poder pasar un Sábado de Gloria propiamente dicho. Bendita primavera.

Pues hala, a votar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los voto a todos!!!!

Anónimo dijo...

I can't believe it.
¿¿¿¡¡¡Has puesto a Hugo!!!???

Paco Sancho dijo...

Pau, venía con los precandidatos que el comité de sabios me propuso... Pero tranquila, que solo lleva un voto...

Anónimo dijo...

Pues voto a Hugo.
Qué es eso, Paccoto, de justificar una presencia porque Paula te llama la atención.
Voto otra vez a Hugo.

Inés Royo Oyaga dijo...

hugo Silva no se merece estar en esta votación pero bueno... votaremos a las que siguen haciendo de adolescentes cuando han sobrepasado la treintena...

Anónimo dijo...

Yo voto a las que están a punto de entrar en la treintena pero se siguen picando porque su padre pone a un ídolo de adolescentes en un cohete virtual.

Nico Sangrador dijo...

Pues a mi me parece que sería una buena idea hacer un cohete de estos con profesores de la Facultad

Anónimo dijo...

Propongo un cohete, cubo de basura o similar para anuncios de tv, canciones de anuncios de tv, personajes de anuncios de tv...

Tengo unos cuantos que me sacan de quicio.