lunes, 18 de febrero de 2008

En el capítulo de hoy

Llevo un buen rato haciendo borradores de esta entrada, y al final lo más suave que me sale son insultos del nueve parabellum. Así que dejo, sin más comentario, el resumen del capítulo serial que esta noche emitía Antena 3 en su afán de perseguir la veracidad y de retratar la España de hoy; en este caso, el paisaje de un día cualquiera en la juventud de los benditos 17 años en un instituto:
Blanca, después de su intento frustrado de mantener relaciones sexuales con el profesor de Educación Física, Jonathan, le propone una cena… y algo más. Ahora está empeñada en salir airosa de su encuentro sexual. Irene visita al ginecólogo porque siente unas ligeras molestias y le diagnostican una enfermedad leve de tranmisión sexual. Y lo peor es que, probablemente, se la haya contagiado a alguien, tal vez a su alumno Isaac. Ahora tendrá que hablar con él para convencerle de que se haga unas pruebas.
Debido a la acusación involuntaria de Jan, los chicos que le acosaban, Gorka y Cabano, son expulsados tres días. A su vuelta planearán vengarse del joven y lo harán de una manera brutal, humillándole sin piedad.
Me voy a dormir, que mañana tengo terapia.
(Pero alguien debería pediros cuentas por esto, en serio).

No hay comentarios: