lunes, 19 de noviembre de 2007

Cohete Musical 2007

A petición del respetable abro las taquillas para nominar a los pasajeros del PCM2007, Primer Cohete Musical 2007, consistente en comprar y adjudicar los cinco pasajes sin retorno para personajes que queremos que embarquen en esa nave, que despegará a medianoche del 31 de diciembre de 2007 y sin posibilidades de retorno.

Los candidatos, por necesidades tecnológicas, no pueden superar los 20, así que perdón si un claro aspirante no aparece en la lista, pero ya habrá tiempo de fletar más chismes, incluso fuera del campo musical.

Las reglas son:
  • Cada internauta debe elegir y marcar a sus cinco candidatos.
  • Se puede votar, como máximo, una vez por día.
  • Haciendo sitio en la bodega (y la vista gorda), veréis que me he estirado y dejaré que con un billete embarque más de uno.
  • Si alguien tenía la tentación de votar a Onofre se las verá conmigo.
  • A Melendi no lo incluyo porque se trata de asegurarnos de que el cohete nunca, nunca, regresará a la Tierra.
Pasen y voten (recuerden, cinco candidatos):


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Paco! Yo ya he votado, por hoy, a mís cinco. Aunque me he quedado corto...

Anónimo dijo...

No consigo descubrir cómo se vota...

Paco Sancho dijo...

He visto que con Safari da problemas (se eterniza cargando), pero con el resto de navegadores no. Si tienes Explorer, Mozilla, Opera o Firefox deberías ver a los candidatos sin problemas.

Víctor Meneses dijo...

Presento una queja formal para retirar de esa lista a Ismael Serrano. ¡Es injusto, es único en su especie! Dios, me siento de Green Peace. Me encadeno a este blog.

Nahum dijo...

Apoyo el boicot de Meneses. No tanto porque esté Ismael Serrano (por mí, que se quede en la lista) sino por ausencias clamorosas: "La Oreja de Van Gogh", "Seguridad Social", "Azúcar Moreno", "King África", etc.

Mal, mal, Don Francisco.

Boicot.

Paco Sancho dijo...

A ver, a ver...
1) Que SOLO son 20 candidatos.
2) Yo también me he quedado con más de uno en el tintero.
3) Serrano es un canso llorón, pero si no lo votan se quedará en tierra (pero ya lleva su puñadico, Víctor).
4) La lista está más que menos consensuada con mis cercanos, que es por donde nacieron estas risas hace un montón de tiempo.
5) Y de "mal, mal, Don Francisco", nada: la lista es mía y o aceptáis pulpo como animal de compañía o rompo la baraja.
6) Ademas, Don Nahum, aquí no se trata de votar frikis o alcanfores, sino de los que nos machacan por la radio. (Por ejemplo, ahora a Melendi a todas horas, porque la Casa de P... digo de Discos habrá untado hasta pringar para rehabilitar al rasta Melendrinks).

Pero bueno, para gustos están los colores. Y Miarroba.com es gratis, para que cada cual se alquile su propio chárter. Aquí se vota lo que hay, pedorros.

Anónimo dijo...

Saliéndome un poco del tema musical, yo fleteba un cohete sólo para Michael Night Shyamalan, el director del Sexto Sentido, El Bosque, etc.
Un saudiño.

Anónimo dijo...

Menos mal que era eso... Así que he sido listo al plantear mi tontería. Como aún no he podido entrar, una pregunta al aire: ¿está la tuna?

Anónimo dijo...

Paco, la plataforma PRO ONOFRE considera la decisión de no incluirlo en esta lista como un acto faxista y de manipulación muscical y represiva. Sr Santxo, nuestra organización le tiene en su lista de potenciales objetivos para una acción de consecuencias imprevisibles.
Gora Onofre askatuta, errepresorik musikal ez

Pawi dijo...

¡Acabo de escuchar lo nuevo de Melendi en la radio y me comía las uñas por no poder votarle!

Empate en este momento entre Busta y la chillona de Morfeo... ¿Se liarán durante el viaje? Tampoco tiene demasiado cuello este muchacho... creo que a ella le puede llegar a atraer.

Anónimo dijo...

Adjunto unas estrofas del último disco de Melendi a modo de publicidad {lo que pongo entre corchetes son anotaciones mias}:

- Él era como el Sol, salía y se ponia.

- Voy de bar en peor.

- No queda obsoleto desde la Pangea
¿De quién habrá sido esta superidea?
{No tiene ni idea del significado de esta frase, va de cultureta, estoy seguro}

- Con la buena gente que hay en marbella. joe chico que ayuntamiento, que suciedad...
y ahora el mariñas y la carmele votan a Yola que lo va a arreglar. {Melendi trata temas del día es un cantante social}

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

La lista bien, yo cambiaría Ismael por Aute, jaja. Nada más.