jueves, 22 de febrero de 2007

Melaspiro

Como se puede apreciar, también allí estamos controlados. Es mi sino.

Queridas, queridos, niñas: como diría Hugo, o Fidel, seré breve.

En un ratico comienzo uno de mis mensuales largocircuitos celestiales PNA-MAD-GRU-ASU-EZE-MAD-PNA y la vida da lo que da. Ya os he hablado alguna vez de ellos, pero os lo recuerdo: me voy con mis coleguis paraguayos, que desde Navidad que no los veo. Me gustaría, en serio, que le echarais un calmado vistazo a la web a la que os enlazo porque yo, por lo menos, estoy de lo más orgulloso por cómo nos ha quedado y por lo bien que lo están haciendo.

Me pierdo una esperada reunión fraternal este domingo en Zizur (¡dadle sin piedad a las costillas, a mi salud!), un encuentro de cinco que solo podemos hacer de Pascuas a Ramos. Pero en fin, Serafín, el deber es lo primero. Y si tardo en asomarme por acá será por elementales cuestiones físicas de espacio y tiempo. Bueno, y de Iberia, que a veces... (glups, a que me quitan la tarjeta).

Y a los profesionales que me miran: Good News! O sea, que estamos instalando el sistema de Redacción Good News de Graphic Sistems International. Vamos, que aburrirnos no nos aburrimos. Ya sus contaré, pero... ¡la convergencia de Redacciones es posible y tengo las pruebas! (¿Papel o web? ¡Periodismo!).

Voy a intentar escribiros desde allí, prometido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen vueling, brother.
Y ya sabes: si hay un golpe, o contragolpe, que no te tenga que esbribir, que parta de ti la idea de escribir la crónica. Eso sí, esta vez procura que te arresten, que te metan un par de porrazos. Al texto venezolano le faltó esa vida. Mientras te dan, le pasas la Olimpus al representante de la Ley para que te inmortalice. Prometo portada. Es decir, ya no prometo na de na, que me han dado la patá.
Abrazos y recuerdos. Y trae tabaco.

Paco Sancho dijo...

Cuenta con ello. Con todo ello.

Nahum dijo...

Estimado Don Francisco:

¡No vea usted cómo le envidio!

De mayor, si pudiera, querría ser como usted.

Buen viaje.