domingo, 12 de octubre de 2008

Ganadores del concurso de microrrelatos de verano

Una vez recontados los votos emitidos de forma legal, sin posibilidad de manipulación, y con el convencimiento de que ningún concursante se ha votado a sí mismo siquiera una vez, el Jurado del Concurso de Microrrelatos de Verano, compuesto por doña María Pía Viñes de Garitonandía, enóloga, don Humberto Larios Molinero, corista, don Serafín Al Wein, sefardí, y doña Leonor Lopremier, linotipista, y actuando quien suscribe en calidad de secretario, hace constar y así lo dicta para que conste:
1.- Que el relato intitulado DISYUNTIVA, presentado bajo el seudónimo de NICO SANGRADOR, del Barrio Tres Cantos, se ha alzado con la mayoría de los votos emitidos desde distintas computadoras hasta alcanzar la escalofriante cifra del 43 por 100 de los votos.
2.- Que el relato presentado con el título 6 DE JULIO y firmado por EPI, del Barrio Sésamo, se lleva el segundo premio al haber conseguido el 30% de los votos.
3.- Que al relato llamado EL NEGOCIADOR, escrito por una tal ASCEN AÑORBE, del Barrio Bajero, le ha correspondido el accésit al registrar el 16 por 100 de las pulsaciones emitidas por la comunidad internacional de la sociedad global de la información y sociedad global de la comunicación, vulgo internet.
4.- El contenido de los relatos ganadores y de los sustanciosos premios se pueden encontrar en acta anterior. El Jurado se limita a publicar la foto del ganador, don Nicolás Sangrador (autor que se escondía tras el falso nombre de Nico Sangrador), posando ante la foto motivo del concurso. "No me lo esperaba –ha declarado a ERP– y no tengo ni idea de quién me ha podido votar, pero estoy así de contento".
5.- La fecha de la gala de entrega de premios se anunciará con suficiente antelación, una vez que el Jurado pueda confirmar la presencia de don Onofre García Valderrama para amenizar la velada, quien de momento y debido a su apretadísima agenda no está disponible.

No hay comentarios: