miércoles, 21 de febrero de 2007

¡¡Yujuu!! ¡¡Jorge Arbusto me lee!!

¿Os acordáis de que me calenté de lo global en lo personal hace unos días? ¿Y de que me admiraba yo mismo de mí mismo por escribir todo de corrido sin citar a un genéticamente humano producto de la (hasta Kioto) inmarcesible Naturaleza? Pues bueno, ese señor, que manda tanto como tan mal, me lee. ¡¡Yujuu!! ¡Me siento Homer! Es que me he asomado al cuentavisitas, que te chismorrea hasta desde dónde se asoman a este rincón, y veo (bueno, imagino) al tipo de traje negro, gafas negras, corbata negra, pinglanillo a la oreja, diciéndole a ése que ya no puedo citar: "Boss, he pillado a uno en Pamplona, México, escribiendo de vos con retintín". Aunque, ahora que lo pienso, seguro que le dijo con Rin-tin-tín.

Bueeeeeno, vale, voy a hacer la prueba como hice con Ramón y le meto a Google su nombre entrecomillado: 25.400.000 entradas (venga, Ramón, que le alcanzas). Claro que, si le meto otras palabras, los resultados pueden ser sorprendentes por aquello del bombardeo a Google. Moraleja: vaya curro de asco el de los hombres de negro. Fichas a las ocho y hala, a rastrear el ciberespacio hasta la hora del sandwich de mantequilla de cacahuetes (aaaarrrrgggg) para pillar a los que se meten con el señorito, soñando con ser el primero que pille al que ya sabemos, si es que Asoma. Medallas y desfile descapotable por la Quinta y con confetis. Qué guay.

En fin. Me voy a dormir tranquilo. He puesto cristales rotos en el suelo de la puerta de entrada y un sonajero en la mesilla tensamente atado con hilo hasta el pomo. Y si suena el timbre a las cinco, será el lechero.

(Claro que, ahora que lo pienso, lo de Arbusto también lo tendrán monitoreado. Maldita tecnología).

2 comentarios:

Sincopado dijo...

Estás vigilado. Ahora, cada vez que cruces el charco, encontrarás tu foto en los aeropuertos, entre los más buscados. Advertido te he.
¡A ver si firmas en los blogs de los demás!
Por cierto, me encanta el telediario de dragó en telemadrid, de lo más divertido.

Nahum dijo...

Estimado Dr. Sancho:

Me alegro muy mucho de su repentina popularidad en la Casa Blanca. Quizá las múltiples bondades de este blog (o de su "astonishing" página-en-capilla-personal) han alentado a los mandamases del mundo a girar la vista hacia acá.

¡Es que es tan impresionante este blog! Querrán copiar ideas, lógicamente. O hacerle una oferta de trabajo, para que gestione el blog de campaña del presidente estadounidense.

Ya verá usted como, cuando le pongan la oferta millonaria encima de la mesa, se deja las coñitas vegetaloides, coge a Ana y los niños y se va de steak-burgers con Steve Jobs y Condoleeza.

Ya le estoy visualizando: "Oye, Condi, ¿sabías que en Spain tengo todos los primeros y últimos números de todos los periódicos?" "Really? I can't believe you, Paco".