domingo, 27 de mayo de 2007

53

Pasan los años, pero no quiero nada más.

11 comentarios:

Sonríe dijo...

¿estás de cumple?

Muchas felicidades.

Paco Sancho dijo...

Sí...
Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades pera este abuelo tan entrañable. ¿Para cuándo un par de nietos?

Paco Sancho dijo...

Sería el mejor/peor abuelo del mundo, te lo aseguro. Me encantaría, pero dejemos que la vida siga su curso... o qué.
La foto es del 89, o sea que ya están en edad, si es por eso. Pero no, no es solo por eso.

Anónimo dijo...

¡Qué hijas tan guapas tienes! En esta intensa noche de proyectos nos acordamos de ti y visitamos tus webs. Momentos estelares en tu página nos han alegrado el día: la foto en la que bailas aserejé, en la que te cuelas en un ensayo de los beatles, las fotos de bodorrio con pelo negro, el foro... Te ponemos una matrícula en proyectos. ¡Vaya Sanchada! Sois muchos, ¿eh?

Nahum dijo...

¡¡Me cachis!! Se me pasó ese cumple, don Francisco.

Esa foto puede ser de la época "Nelva", ¿no?

Abrazos con retraso.

Paco Sancho dijo...

Chicas: gracias por vuestra matrícula.

Nahum: no, es "entre Nelvas"; estamos en Palma, en la etapa Murcia-Palma-Murcia.

Anónimo dijo...

Era la época que separó un Nelva de otro Nelva... ;)

Sí sería un buen abuelo, sí... Esperamos a que la preciosa niña del albornoz amarillo, la de la izquierda, nos dé una alegría en los próximos años.

Besos

Anónimo dijo...

Pensar q en aquellos años quería ir a octavo...y ahora me oiden un mini ser..por ganas no es, desde luego, pero tendrá que esperar por el momento..o por los momentos..hasta nueva orde, o hasta que mi queridopapi me ponga un porche para cuidarlos..Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

No se si os acordareís de mi, soy Maria José Rosique (de esa epoca de nelva que comentaís, de murcia, ya sabeís...). Estaba buscando una información del trabajo en internet y sin saber como he encontrado vuestro blog en internet. Me he emocionado un monton, tenía muchas ganas de saber de vosotros. Os veo a todos guapisimos en las fotos, estaís igual que siempre. Espero tener noticas vuestras porque tenemos muchas cosas que contarnos para ponernos al día. Mi e-mail es mjrosique@cajamurcia.com.

Un besazo a los cuatro.