jueves, 26 de marzo de 2009

¿Cómo quieres que te lo diga?

Este silencio que esparzo por el blog no es por dejadez sino por lo contrario: afán por llegar a todo y a todos los que me están rodeando. Quiero aprender el nuevo lenguaje del vídeo, asisto a la Cumbre Mundial de Infografía que me está mareando con paisajes vertiginosos del futuro actual de la comunicación, hago mis pinitos en la radio, intento enseñar nuevos lenguajes a futuros comunicadores y pretendo ayudar a unos alumnos zombizumbados a cuadrar unas cuentas que no cuadran para justificar un proyecto de web revolucionaria y otro para lanzar una revista que nos ayudará a vivir mejor y que ya estoy deseando leerla, a ver si aprendo.

Dicho lo cual, vuelvo a despejar cualquier duda, si es que la hubiera o incluso la hubiese, sobre tanta charlatanería acerca del futuro de los medios: el periodismo es imprescindible. Y los periodistas, ni digamos. Pero hay que saber y, sobre todo, querer hacer periodismo por todos los medios. Y como estoy rodeado por uno y otros, no me rindo.

Así que confieso estar en la reserva pero rodando alegre, aunque alguna mala lengua vaya pregonando que por las noches duermo. Pues sí, tiolisto: dormido, pero contento.

Y sí, otralista: soy Paco, como el de Beyoncé. Y tú, Buenafuente: me las pagarás.

6 comentarios:

Nico Sangrador dijo...

De eso se trata amigo, o eso creo. Vamos, que no te veo a ti mano sobre mano... :D

Mikel Arilla dijo...

Dormir es sanísimo.

Anónimo dijo...

Paco, Paco, Paco que mi Paco... Ahora empieza lo bueno. Camino de Sevilla, Paco.

Jurdan dijo...

Que alguna mala lengua diga que por la noche duermes puede no ser nada con la presentación más chula te van a hacer las chicas el 3 de junio ante toda la FCOM y parte del extranjeri... Igual hasta Otaegi se apunta a bailar.

Saludos del jefe de una tribu de zombizumbados.

El antihéroe dijo...

Algunos más zumbados que zombis y vicerversa. Ahora hay que dejar de inventar y ponerse a currar.

Mikel dijo...

Qué cosas tienes, Antihéroe Apokalépiko, un periodista dejando de inventarse cosas...