viernes, 4 de abril de 2008

Día Mundial del Trabajo Divertido

No me negarán que se agradece el silencio en el que nos hemos sumergido esta semana, después de la maratoniana campaña electoral. Ahora, ya, con sus señorías ocupando sus escaños, y con Rajoy que ha encontrado a su niña, entramos en la era de la tranquilidad. O por lo menos eso esperamos. Por cierto, y si me permiten la reflexión, ahora que he citado a don Mariano: ya es mala suerte que un hombre con problemas para pronunciar la letra ese elija como portavoz a una mujer que empieza por Soraya, sigue con Sáenz y termina con Santamaría. Pero bueno, tampoco pasa nada: con que se dirija a ella como mi portavoz, asunto arreglado.
Lo importante es que esta semana ha pasado de lo más tranquila, y hasta la primavera se ha animado a dejarse ver. Pero no voy a hablar del tiempo sino de la iniciativa que han tenido dos prójimos de fundar una empresa a la que llaman Humor Positivo, la primera consultoría española especializada en el sentido del humor, y cuyo principal objetivo es que el 1 de abril de cada año se convierta en el Día Mundial del Trabajo Divertido.

Sanseacabó Nº 21, semana 14 de 2008, emitido por 98.3 Radio






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Un saudiño.

Anónimo dijo...

Las versiones no tienen desperdicio, de donde las sacas??? es para morirse, la copio con tue permiso para una cena de mañana.