No me negarán que se agradece el silencio en el que nos hemos sumergido esta semana, después de la maratoniana campaña electoral. Ahora, ya, con sus señorías ocupando sus escaños, y con Rajoy que ha encontrado a su niña, entramos en la era de la tranquilidad. O por lo menos eso esperamos. Por cierto, y si me permiten la reflexión, ahora que he citado a don Mariano: ya es mala suerte que un hombre con problemas para pronunciar la letra ese elija como portavoz a una mujer que empieza por Soraya, sigue con Sáenz y termina con Santamaría. Pero bueno, tampoco pasa nada: con que se dirija a ella como mi portavoz, asunto arreglado.
Lo importante es que esta semana ha pasado de lo más tranquila, y hasta la primavera se ha animado a dejarse ver. Pero no voy a hablar del tiempo sino de la iniciativa que han tenido dos prójimos de fundar una empresa a la que llaman Humor Positivo, la primera consultoría española especializada en el sentido del humor, y cuyo principal objetivo es que el 1 de abril de cada año se convierta en el Día Mundial del Trabajo Divertido.
Sanseacabó Nº 21, semana 14 de 2008, emitido por 98.3 Radio
2 comentarios:
Jajajaja.
Un saudiño.
Las versiones no tienen desperdicio, de donde las sacas??? es para morirse, la copio con tue permiso para una cena de mañana.
Publicar un comentario