martes, 29 de enero de 2008

El imparcial (sin mayúscula y con retintín)

Éste es el tipo que vierte gravísimas calumnias contra Cuco Ziganda. Éste es el tipo que tira la piedra y esconde la mano. Éste es el tipo que incendia a los sevillistas contra Osasuna. Éste es el tipo que ametralla a los árbitros (¡incluido el ínclito Rafa Guerrero, que el sábado le ayudó!). Éste es el tipo que jura y rejura que no cobra del Sevilla pero... trabaja en Sevilla Fútbol Club Radio. Toma ya.
Ay, Jesús, qué traicioneras son las videotecas...

4 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Lo dicen con letras bien grandes: "Hasta la muerte". Pues eso. Hasta la muerte utilizan.

Aquella gran tonter�a de Bill Shankly, tantas veces repetida con una admiraci�n que no comprendo: "El f�tbol no es una cuesti�n de vida o muerte. Es mucho m�s importante que eso". Tremenda majader�a.

Paco Sancho dijo...

Querido Ander:
Que alguien dedique lo esencial de su existencia a un marcador me pone los pelos de punta y me preocupa. Pan y circo.
Circo: dícese del equipo con nombre de la ciudad hispana que con Metapais en la puerta; Chamchullok, Furiossohode, Alonsanfán y Cierrotó en la defensa; Damehuna, Andetiro y Mehan Alineao en la media; y Yaloveo, Dammelá y Esporaki en el ataque... defienden el honor del equipo ancestral, que como todos sabemos es defender las raíces de la ciudad.
No son fanáticos. Tienen otro adjetivo que utilicé en un comentario en otro blog por ser incorrecto. Pero de la mente no me sale otra cosa. Cada uno tiene sus limitaciones,

Anónimo dijo...

Ni te cuento cómo tengo la sangre.

Sin duda, Paco, a mí también me preocupa que alguien dedique su vida sólo al Circo... (al Pan ya es otra 'cosica'... que se pueden hacer buenas cosas de fundamento).

Pero... también me preocupa que El imparcial este (a cuenta del Sevilla) vaya precisamente de eso, que diga que ejerce "la profesión" y que agite de esa manera a la gente mediante delirantes insultos y difamaciones. He visitado el blog en cuestión, hay más de cien comentarios y salvo una o dos excepciones (os juro que contadas) nadie cuestiona las palabras de ese tipo. Eso es tener parroquia y acólitos y no los de la Plaza de San Pedro.

Ander Izagirre dijo...

Caravinagre, es que el tipo filtra los comentarios y sólo dejar pasar los que le gustan. Amén.