martes, 1 de enero de 2008

Cohete Musical 2007: los ganadores

Estimados rinconeros: antes de nada, reitero mis mejores deseos para este 2008 que acabamos de estrenar; vamos a ver cómo se porta y si nuestros montones de deseos y si nuestra voluntad para... bueno, vale, como dijo el dermatólogo, vayamos al grano, porque me consta que hay expectación y lo único que importa hoy (es un decir) es el resultado del PCM2007, mayormente conocido como Primer Cohete Musical 2007, una gentileza altruista de Pacotto para elegir, democráticamente, a los cinco presuntos cantantes que queríamos que embarcaran en cohete sin retorno al planeta Tierra por lo menos hasta para siempre.

Pues bien: tengo el honor de informarles de que el Cohete se lanzó sin novedad, tal y como estaba previsto, con la última de las campanadas de medianoche de fin de año, llevando en sus entrañas a los cinco ganadores. Todo salió a pedir de boca porque en la organización no intervinieron ni Aena ni Iberia.

Desde que la votación se pusiera en marcha, el pasado 19 de noviembre, se han recibido debidamente compulsados un total de ¡718 votos!, lo que indica las ganas que tiene el personal por mandar a Dondeyomesé a determinados microfónicos. Por cuestiones técnicas, los candidatos para adjudicarse una de las cinco plazas no pasaron de veinte, y en los comentarios quedó patente, sobre todo, que no estaban todos los que son, pero qué le vamos hacer. Eso sí, como prometí, he hecho la vista gorda para que una plaza lleve dos y hasta cuatro inquilinos, como van a comprobar.

El caso es que, computados los 718 votos, la consulta popular ha arrojado los siguientes resultados (número de votos recibidos por cada candidato):

88 Raquel de Morfeo
72 Alejandro Sanz
65 Bustamante
56 Andilucas
55 Dover
48 Andrea Corr
44 Enrique Iglesias
35 Pau Jarabe de Palo
33 Ismael Serrano
33 Bisbal
27 Pereza
24 Efecto Mariposa
23 Amaral
20 Estopa
19 David Summers
17 Manolo García
16 Goñi Revólver
16 Ana Torroja
15 Loquillo
12 Antonio Orozco

Enhorabuena a todos los afortunados y sigamos intentado que este cohete virtual algún día se materialice en real.

3 comentarios:

Xan Sabarís dijo...

Mierda!
No está Bisbal!
Un saudiño.

Paula dijo...

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE UU acaba de otorgar el “premio” de estrella más estrellada a Alejandro Sanz, a quien acusan de comportarse de forma antipática con la prensa.

¡Tenemos votantes al otro lado del charco! Bye bye, Alejandro, aburre a la Morfeo y a Dover. Ellos te dejarán sordo con sus grititos.

Anónimo dijo...

A mí me parece que Melendi, con un frasco de somníferos , podría haber entrado perfectamente. Es una pena, pero todo es cuestión de proponérselo.