viernes, 3 de abril de 2009

Felices Pascuas

Es para mí motivo de orgullo y satisfacción el poder anunciarles que ya se pueden ir a disfrutar de sus merecidas vacaciones de Semana Santa, porque la crisis económica tiene los días contados, que me lo han dicho desde Londres. Así que hagan planes y maletas y hala, a disfrutar, porque la cumbre del G-20 ha sido un exitazo, que me lo han dicho, y ya no tienen nada de lo que preocuparse.

La crisis económica, por si no lo saben, es esa cosa que se nos viene encima poco a poco, durante meses y meses, sin que ni economistas, ni políticos, ni siquiera yo mismo, nos demos cuenta de su llegada. Al parecer, solo algunos banqueros eran los privilegiados que sabían de su presencia porque pintaban de color de rosa lo que en realidad era un marrón por el agujero negro que estaban socavando a base de hipotecas basura.

Pero en fin, que no pasa nada, que tranquilos, venga, que ya se acabó la racha de mala suerte. Nuestros próceres mundiales, los veinte magníficos, se han reunido en Londres y, voilá, en menos de 24 horas se han puesto de acuerdo para poner un fondo de un billón (con b de burro) de dólares que todo lo va a arreglar. Claro que servidor, lo primero que se pregunta es que para qué la reunión, si con hacer una transferencia se ahorraban el viaje, el billete de avión, la contaminación atmosférica y las dietas que digo yo tendrán los presidentes.

Sanseacabó Nº 48, emitido por 98.3 Radio






1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin se va a salir Pedro SOLBES...
Bernard EYCHENNE