miércoles, 31 de diciembre de 2008

Este rincón es ancho

A los casi 20.000 visitantes que han llegado a este rincón y se han asomado a casi 30.000 páginas durante 2008, gracias y mis mejores parabienes para 2009. Se lo deseo a los 3.996 que han llegado sin más, a los 8.473 que han venido invitados por mis amigos y por gente que inexplicablemente me recomienda, a los 6.958 que lo hicieron a través de motores de búsqueda, a los que no sé ni cómo ni cuándo ni de dónde.

Deseo lo mejor a los que terminaron aquí, queriendo o sin querer, porque buscaban a pacotto, a paco sancho o aproximaciones a servidor, incluyendo la orden a Google de que su obligación era buscar francisco+sancho+crespo, sin olvidarme de los que siguen pensando que todavía vivimos en la ciudad de la que nos fuimos en 1992. Un 2009 repleto de esperanza para tantos paraguayos que vinieron convencidos de que yo les podría decir algo sobre sus héroes. Y un 2009 rebosante de sabiduría a tantos inquietos que creyeron que yo les podía enseñar a escribir novelas o guiones de cine, incluso ayudarles a realizarse como poetas dentro de un orden, o a los 18 interesados en saber que politico dijo su señoria usa calzoncillos rosa, y hasta los que buscaban a la familia del juez garzon porque supongo que querían felicitarles las fiestas.

Un 2009 pleno, aunque siento no poder responderle, al que lanzaba al universo su apasionada esperanza para averiguar si alguien sabe si silvia intxaurrondo soltera, pero sí puedo asegurarles que en casa nunca hemos tenido una carnicería. En fin, que para no eternizarme con los miles de caminos que han llevado al personal hasta este rincón, selecciono a los curiosos con ansias de saber:
como apagar el fuego del supermercado en spiderman play 1, como construir un cabezudo o kiliki, como darse cuenta de un fractura de un dedo?, como doblar pañuelos masculinos para sacos, como escribir presicion, como fumigar, como ganar con la crisiis, como hacer esquelas con fotografia, como hacer la mision del prospector despistado, como hacer nudos artisticos, como hacer pan levital, como hacer un nudo o desarrollo, como hago el tarjeton para que los invitados me escriban, como hago para descargar alcon maltes, como has hecho domenico modugno, como le paso la carta de renuncia al revisor fiscal actual, como levantar cimientos de domicilio familiar, como me encuentran?, como nace cine surrealista, como obtener mas reflejos, como puedo callar a paco, como querer leer mejor, como saber si me estan buscando en google, como saber si me leen el correo, como se dice paco en fabla, como se hiza la pelicula el alcon maltes, como se trata fractura del dedo chico del pie, como subir el monte saioa, como tener reflejos ejercicio, como tener reflejos mas despiertos, como viven los ricos en paraguay…
Feliz año a todos y gracias especiales a Casi Yo, a Luisgui, a Ramón, a Inés, a Nacho, a Luis, a Jurdan, a José Luis, a Nahum, a Alfonso, a Sam, al otro Nacho, a Rocío, a Cristina, a Mikel, a Nico, a Miguel, a Ander, a Ana, al otro Mikel, a Dani, a Christian, a Adrián, a Mòmo, a Sonsoles, al sargento, a Giaco, a David, a Cris, a Sergio, a Juan José, a Montse, a Pablo, a Juan Pedro, a los cuatro tipos, a Laura, a los ardientes, al antihéroe, a Toni, a Claudio, a David, a Xavier, a la caótica, a... tantos que a lo peor me dejo castigados en el rincón sin postre. Pero ya los desempolvaré en este 2009 que se avecina. Feliz noche, feliz año, feliz vida a todos. A ver si entre todos averiguamos como puedo callar a paco.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO !!!
UN ABRAZO,
Bernard EYCHENNE

Anónimo dijo...

Grande Pacotto! Leyendo este post uno empieza el año con un sonrisa.

Te deseo fuerzas y aventuras para un 2009 que se presenta muy divertido para aquellos que vivimos en la selva de los medios.

Y en nombre de la familia MGEC, te volvemos a dar las gracias por haber sido partícipe de un año, el 2008, que ha sido fantástico, pero que se volverá a repetir. Seguro.

Anónimo dijo...

Esto es muy grande

Inés Royo Oyaga dijo...

He tenido que dar a mi nombre para asegurarme que te referías a mí... jajaj
FELIZ AÑO GRAN PACO, de mi parte y de parte de Leyre y su mamá...
un beso

Alfonso Vara Miguel dijo...

Qué grande eres, Paco!
Feliz 2009.
Nos vemos en unos días.

Anónimo dijo...

Pacotto, un MUY MUY FELIZ AÑO 2009.
Muchas gracias. Eres un grande, yo también suelo revisar las entradas al blog y suelen ser de lo más rocambolesco. Qué divertido. Por cierto, a un par de búsquedas sí que puedes dar respuesta, ¿eh?

Un abrazo muy gordo,

Dani

P.D.: Oye, ¿cómo es que te ha dado por recordar la historieta de la forzuda abuela galesa?

Paco Sancho dijo...

Largo de explicar. Digamos que me sirve de perfecta metáfora para algunos que yo me sé...

Felicidades a todos, so grandes.

Anónimo dijo...

Feliz Año Pacotto!!
Gutiérrez

Anónimo dijo...

Ay, que se me ha ido la comita, pa una vez que comento... Bueno, un "Año Pacotto", y con mayúsculas, tampoco está mal, ¿no?
Gutiérrez otra vez

Nahum dijo...

En fin: nos hace usted la vida un poquito más feliz a todos, Don Francisco.

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Paco, seguimos en 2009!

Anónimo dijo...

Feliz año igualmente maestro, el único que puede devolverlo por partida doble...

T.

Anónimo dijo...

¡Gracias a ti y feliz año! Lo del griego este, el Gúguel Analitis, me ha dado una idea que te estará llegando por Facebook.

En cuanto al título de la entrada... Ay, madre, la de desvelos que hemos tenido en 2008 con lo de que el Rincón sea unos cuantos píxeles más ancho. ¡De este año no pasa, jeje!

Sincopado dijo...

Paco,

no había firmado, pero, por supuestísimo, feliz año y demás parabienes.

Miguel Carvajal dijo...

¡Acabo de ver esto!

¡Muchas gracias e igualmente!