domingo, 30 de noviembre de 2008

Guarradas a medianoche

Para asistir al monólogo de Buenafuente en la cada vez más tardía medianoche según La Sexta hay que pagar un peaje. El gran catalán que casi no ejerce de tal, y eso hay que agradecerle, nos dice bienvenidos a los que nos tronchamos con él, pero primero hay que pasar por taquilla. Yo casi solo veo la tele a esas horas, y poco, pero es por él. El monólogo del otro día sobre la victoria del equipo español frente al argentino en la Copa Davis es, o debería serlo, de los históricos para envejecer en la teleteca.
Pero entre los arranques y los monólogos de la medianoche, la cadena tira una publicidad que, según deben asesorar los aviesos asesores a su presidente Milikito, mejor encaja con la población que a esas horas esperamos la buenafuentada: dos vecinitas que se lo montan en un hotel y podemos mirar por la rendija, dos tipos de picoteo y hasta unos mangas verdes, que debe ser por lo de a buenas horas.
Emilio Aragón, que era payaso, ahora manda en una tele donde las buenas series se diluyen entre pitos y flautas. Será el peaje de la concesión. Al parecer, lo importante es tener una televisión y luego, si eso, ya pondremos en marcha el proyecto para el que la queríamos. De momento la parrilla está llena, o sea que a comer y no me seas tiquismiquis o parecerás un carca, tú.
[Actualización 23:55: como ya ocurriera con la campaña contra la pornografía infantil, algunas de las primeras visitas a esta entrada han estado protagonizadas por gente que le pedía a Google vamos a mirar guarradas, en mayúscula. Cosas veredes.].

4 comentarios:

Nico Sangrador dijo...

Lamentablemente es así PS, y lo peor de todo ya ha llegado. Hay anuncios de estos que te proponen el inicio de una historia, de esas verdes, y te dicen que grabes el desenlace y lo mandes.

Tristísimo. Así nos va.

Unknown dijo...

Pero ¿y las guarradas?

javier peris dijo...

He leído en NT tu artículo sobre el tipo de Facebook ¡hacía tiempo que no topaba con ese estilo tan new-jour! Me ha encantado (y también que NT, que no me gusta mucho en general, lo haya valorado así de bien). por cierto, siento haber llegado a tu blog buscando guarradas...
Un abrazo desde Valencia

Anónimo dijo...

Deberias ver las frases que busca la gente en hispavista. El otro dia me cruce con un blog que reproduce las oraciones y las comenta, muy gracioso...

Saludos