Vaya por delante mi deseo de felicidad para todo el mundo y todo el tiempo. Y ahora, un comentario apresurado (como siempre):
Según ABC News, los que nos dedicamos a esto de bloguear hemos sido "People of the Year". Bueno, para ser sincero, no es que me pueda incluir con pleno derecho en un apartado social multihabitado y por el que me asomo sólo de vez en cuando, mientras otros están todo el día 'posteando' (hay gente que escribe tanto aquí que uno se pregunta si les queda tiempo para hacer otra cosa en esta vida).
A mí me gusta, mucho, esta posibilidad que da la red a todo bicho viviente para que pueda publicar lo que le brote y sin que le cueste ni dinero ni esfuerzo tecnológico. Esperemos que la tribu siga creciendo. Pero, eso sí, cuidadín con creerse todo lo que sale escrito. Por desgracia, los jetas también deambulan por el ciberespacio. (Jetas, además, de dos tipos: los que se inventan de tó, y los que van por la vida de 'gurús', esos que se supone que todo lo que dicen va a misa. Puaf).
En fin: quedémonos con lo bueno. Sigamos avanzando y descubriendo gente fantástica que, sin pretensiones, ha encontrado en este medio una salida a sus ideas, pensamientos y sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario