miércoles, 25 de noviembre de 2009

Horizontes de grandeza

No recuerdo exactamente qué miembro de la cuadrilla de Mafalda escucha en un informativo de la radio que "toda la humanidad está amenazada por las armas nucleares" y, acto seguido, se le esboza una sonrisa de oreja a oreja. Mafalda, escandalizada, le pregunta que a qué viene tamaña satisfacción ante tan terrible noticia y la contestación es tajante: "¡Es la primera vez que hablan de mí en la radio!". Pues eso, que yo no salgo en este vídeo... pero estoy. Y además, en este caso, la noticia no solo no es alarmante sino estimulante.



Extraigo de las Noticias de la Universidad de Navarra:

El proyecto Universidad de Navarra-Horizonte 2015 superó en octubre la primera fase de la convocatoria Campus de Excelencia Internacional, impulsada por los Ministerios de Educación y de Ciencia e Innovación. Junto con otras 17 universidades candidatas, se ha presentado a la siguiente etapa que consiste en defender el proyecto ante una comisión internacional formada por nueve expertos.

La convocatoria del Gobierno establece como objetivo “situar a las universidades españolas entre las mejores de Europa, además de apoyar la promoción y consolidación de las fortalezas del conjunto de las universidades españolas, reforzando su diversificación. Asimismo, se pretende afrontar retos tales como la atracción de los mejores estudiantes e investigadores y la competencia por ubicar instalaciones científicas y empresas de alto valor añadido en los entornos de los campus universitarios”.

Pues eso, que estoy con sonrisa bobalicona y, qué carajo, también babilónica.

1 comentario:

Cristina Tris dijo...

Me entran ganas de volver...